Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
Hace algunos años que descubrí esta afición tan bonita, que es el Patchwork. Llena muchos momentos de mi vida de satisfacción, aunque a veces tambien me llevo algún disgustillo, cuando algo no sale como quiero. No me gusta emprender muchos proyectos al mismo tiempo, prefiero tener como mucho tres entremanos, y terminarlos. Si estoy con uno sólo, me canso, así que con varios, voy variando y resulta mas ameno. Soy bastante constante.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Segundo bloque del Sampler de Almazuelas


Este es el segundo bloque de Almazuelas y la verdad es que sigo pensando que es precioso hacer este trabajo. Voy a hacer el tercero y cuarto que están pendientes

7 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaa Pepa .....ainssssss que bonito que te ha quedado .. me gusta mucho la convinación de colores ... muy divina .... jajaja venga a por el tercero .. que yo también estoy en ello .. besotesssss y feliz fin de semana.

MARIA CRISTINA dijo...

Un bloque hermoso!!! tod@s estamos fascinadas con esta técnica..Belén se merece un monumento..:)!!
Me toca comenzar el cuarto...el tercero también es muy bonito...pero aún no hice las fotos....
Abrazos !
Muy buen fin de semana!!!!!!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Me gusta mucho como quedo este sampler, se ve tan complicado pero con la dedicacion con que trabajas pues tiene que resultar algo muy bien elaborado y este es el mejor ejemplo.
Gracias por tu visita y tu comentario. Que pases buen fin de semana!!!!!:o)

RakelVT dijo...

Estoy de acuerdo contigo esta precioso este proyecto.

Besos

Belén dijo...

Hola Pepa, tengo que felicitarte, este bloque te ha quedado precioso y las telas son muy acertadas.
Un beso

lenyadora dijo...

me gusta mucho la elección de colores que has hecho.
esta quedando precioso
felicidades
elbosquedepatchwork.blogspot.com

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola, Pase a decirte "Feliz Semana"!!!!
En mi blog he dejado un mimo para tu blog con mucho cariño!!!!! :o)