Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
Hace algunos años que descubrí esta afición tan bonita, que es el Patchwork. Llena muchos momentos de mi vida de satisfacción, aunque a veces tambien me llevo algún disgustillo, cuando algo no sale como quiero. No me gusta emprender muchos proyectos al mismo tiempo, prefiero tener como mucho tres entremanos, y terminarlos. Si estoy con uno sólo, me canso, así que con varios, voy variando y resulta mas ameno. Soy bastante constante.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Hoy pongo dos cosas pequeñitas que he hecho. Un sonajero que lleva dentro cascabeles (lo cogí de Facebook y no recuerdo de donde) y un monedero del blog "Momentos de costura". Espero que os guste, es una forma de entretenerse jajajajaja



9 comentarios:

Maritza dijo...

Pepa me encanta este sonajero tan alegre, te quedó genial!!! y el monedero se ve chulísimo, además es una buena manera de aprovechar restos pequeños de telas. Un besote cielo

sofia romero dijo...

Te a quedado un sonajero y monedero muy bonitos .Un abrazo

milainoa dijo...

Pues mira el monedero si lo tenia visto pero el sonajero es una monería no lo avía visto nunca te felicito.
queria hacerme seguidora pero de la forma que tienes no se hacerlo ya me perdonaras,
un abrazo.

Pandora dijo...

Dos bonitos trabajos. El neceser lo veo complicado de montar, bss

Pepa (Lamica) dijo...

Gracias chicas
un bss

Carmen y Prady dijo...

El sonajero es muy gracioso, y el bolso te ha quedado genial.
Un besote

Emi dijo...

Bellos trabajos, y los bordados de la entrada anterior están de lujo, divinos, me encantando.

Un abrazote desde COSTA RICA.

Ángela dijo...

Bonitas labores. Todo lo que se puede hacer con exágonos! Este monedero me gusta y lo veo complicado en su final.
Un abrazo.

lenyadora dijo...

bonitas labores es bolsito es muy mono
un abrazo