Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
Hace algunos años que descubrí esta afición tan bonita, que es el Patchwork. Llena muchos momentos de mi vida de satisfacción, aunque a veces tambien me llevo algún disgustillo, cuando algo no sale como quiero. No me gusta emprender muchos proyectos al mismo tiempo, prefiero tener como mucho tres entremanos, y terminarlos. Si estoy con uno sólo, me canso, así que con varios, voy variando y resulta mas ameno. Soy bastante constante.

martes, 6 de septiembre de 2011

Colcha de las Hadas

7 comentarios:

Lorena Escobar dijo...

Hermosa, me gusta mucho como te quedo. Besos
www.loreembarazada.blogspot.com

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaa ....ains nunca había visto una colcha de hadas... que originalllll ajajjajaj y que divertida .. me gusta mucho ... que la disfrutes y besotes

RakelVT dijo...

Que hermosa te ha quedado te felicito.

Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

¡¡¡¡¡¡¡QUE PASADAAAAAAAAAAA !!!!! ainssssss que bonitaaaaaa, nunca había visto una colcha de hadas.... pero vamos me ha encantado es muy divertida ... IM PE ZIONATEEEEEE jaajajjajajj ahora a disfrutarlaa y feliz día ...besotesssss

Esperanza✿⊱ dijo...

Que belleza, que bordado, que hadas, todo precioso, me cautivaron tus hadas y me quede en tu blog para seguirte desde ahora, te enlazo en mi blog YA!!!

Manoli dijo...

Hla ,como veras me di una bueltecita por tu bloq y me encanto . pues aparti de hoy tienes otra seguidora un besazo

Marieta dijo...

felicidades...es divinaaaaaaaaaa