Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
Hace algunos años que descubrí esta afición tan bonita, que es el Patchwork. Llena muchos momentos de mi vida de satisfacción, aunque a veces tambien me llevo algún disgustillo, cuando algo no sale como quiero. No me gusta emprender muchos proyectos al mismo tiempo, prefiero tener como mucho tres entremanos, y terminarlos. Si estoy con uno sólo, me canso, así que con varios, voy variando y resulta mas ameno. Soy bastante constante.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Bolsa de Verano


Esta bolsa, la he usado mucho este verano. Cabe de todo y es cómoda de llevar. Además es una tela tipo tapiceria, que lava estupendamente. El patrón me lo pasó mi hermana

2 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

jo ... Pepa ..ainssssssss que puestas a pedir a mi se me va la lenguaaaaaaa jaajaja quiero de todoooooo... pq todo me gusta...ainsssss
Da señales de vidaaaaa....que no sé nada de ti ..besotess

Unknown dijo...

me encantan las bolsas hechas por nosotras
que bonita,te conozco por la divina,
lascosasdeeni@gmail.com,besos