Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
Hace algunos años que descubrí esta afición tan bonita, que es el Patchwork. Llena muchos momentos de mi vida de satisfacción, aunque a veces tambien me llevo algún disgustillo, cuando algo no sale como quiero. No me gusta emprender muchos proyectos al mismo tiempo, prefiero tener como mucho tres entremanos, y terminarlos. Si estoy con uno sólo, me canso, así que con varios, voy variando y resulta mas ameno. Soy bastante constante.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Sal de los Corazones


Este Sal lo hice con mucha ilusión. Es muy entretenido de hacer por los diferentes motivos y formas de hacerlos. Como se ve están los bordados, los de aplicación, botones, etc.

1 comentario:

mercedes dijo...

hola divina, como dice la amiga campanilla. me parece preciosos este sal, y sólo siento que ya se haya acabado, jajja. creo que necesitaría varias vidas para poder admirar todas las obras que voy encontrando de cada una de vosotras, y unas me llevais a otras..en fin esto es un no parar, jajjaj. enhorabuena por tu blog, tus labores y toda tu. un besazo.