Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
Hace algunos años que descubrí esta afición tan bonita, que es el Patchwork. Llena muchos momentos de mi vida de satisfacción, aunque a veces tambien me llevo algún disgustillo, cuando algo no sale como quiero. No me gusta emprender muchos proyectos al mismo tiempo, prefiero tener como mucho tres entremanos, y terminarlos. Si estoy con uno sólo, me canso, así que con varios, voy variando y resulta mas ameno. Soy bastante constante.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Mi primer premio

Mi amiga Carmen me ha concedido mi primer premio el cual me ha hecho mucha ilusión !!Gracias Carmen!!
Tengo que contar diez cosas de mi....vamos a ver

1.- Soy malagueña
2.- Tengo pocas amigas, pero muy buenas
3.- Estoy casada y tengo tres hijos, dos chicas y un chico y tres nietos.
4.- Me encanta Madrid, porque he vivido allí muchos años.
5.- Tengo una gran debilidad por las telitas de patchwork
6.- Soy muy amiga de mis amigas, aunque pocas, pero buenas
7.- Soy bastante independiente
8.- Formamos un grupo con mis dos hermanas, mi cuñada y dos muy buenas
amigas, que nos reunimos los miércoles por las tardes para coser, ha
blar, reirnos mucho, etc.
9.- Me encantan las plantas.
10.-Tengo una perrita que me tiene loca, la quiero muchisimo, se llama Mila

No hay comentarios: