Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
Hace algunos años que descubrí esta afición tan bonita, que es el Patchwork. Llena muchos momentos de mi vida de satisfacción, aunque a veces tambien me llevo algún disgustillo, cuando algo no sale como quiero. No me gusta emprender muchos proyectos al mismo tiempo, prefiero tener como mucho tres entremanos, y terminarlos. Si estoy con uno sólo, me canso, así que con varios, voy variando y resulta mas ameno. Soy bastante constante.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Sal de los Corazones


Y aquí entero

5 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Tan hermoso, yo lo he visto a muchas chicas, lastima que yo no tenia ni idea del mundo blog cuando lo hicieron en un sal. sniiiif.
Me alegro que te gustaran mis gaticos, gracias, por tu lindo comentario y Buenfinde.

Carmen El costurero con duende dijo...

Pepa, que bonito todos los trabajos que has hecho, me encanta el de los corazones.
¿Cómo sigue Mila? Espero que se esté recuperando super bien.
Pásate por mi blog que te tengo una sorpresa!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa...que sal tan divino... pero ni juntando todos esos corazoncitos.... llegan a ser una milesíma parte del tuyo .. pq el tuyo es divinooo.... besotes corazón y espero que estes bien

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Que bonita que te quedo esta colcha! Yo llegue tarde para apuntarme al Sal, despues de mucho consegui los patrones y ahora espero tener un momento para ponerme, tengo todos los materiales. Y me paso como a ti, me atrajo por la diversidad de tecnicas con la que esta hecha.
Preciosa!!
Un Abrazo

María José dijo...

Cómo me arrepiento de no haberlo hecho...

Me alegro de que te hayas hecho el blog. Me gusta mucho lo poco que he visto, así que volveré para regocijarme con tus trabajos, que ya sabes que me gustan mucho.

En cuanto tenga tiempo te enlazo

Un beso muy fuerte
María José (picaflor)