Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
Hace algunos años que descubrí esta afición tan bonita, que es el Patchwork. Llena muchos momentos de mi vida de satisfacción, aunque a veces tambien me llevo algún disgustillo, cuando algo no sale como quiero. No me gusta emprender muchos proyectos al mismo tiempo, prefiero tener como mucho tres entremanos, y terminarlos. Si estoy con uno sólo, me canso, así que con varios, voy variando y resulta mas ameno. Soy bastante constante.

viernes, 26 de agosto de 2011

Colcha Japonesa o Colcha Rápida


Esta Colcha sí que la pongo en el sofá, cuando empiezan los frios, dá gusto acurrucarse en ella. Como la he puesto doblada. os muestro los dos lados.

7 comentarios:

Carmen dijo...

Pepilla, te deje un comentario pero no aparece, asi que te dejo otro. Me gusta muchisimo tu blog y todo lo que estas poniendo, que de cosas bonitas tienes!!!.

Un besito fuerte

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola......... pues es una colchita divina...y se vé fácil de hacer ... osea que te felicito y te deseo un feliz fin de semana .... Besotes

albamj dijo...

la colcha una monada, tu la pondras en el sofa para el invierno pero en mi casa no se quitan en todo el año. el blog me gusta mucho, haces cosas preciosas

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Pepa!!!
Campanilla me ha invitado a conocer tu blog y encontré deliciosos trabajos en él.
Ya soy tu seguidora para compartir esta aventura con el patchwork.
Un abrazo desde Tandil, Argentina.

RakelVT dijo...

Felicidades por tu blog, tienes unas preciosidades Pepa.

Besos desde Puebla,México

ANA VALDERRAMA dijo...

Buenas noches, he estado viendo tus trabajos y son todos muy chulos. He visto la entrada que ha puesto Campanilla y he venido a visitarte.

La colcha es muy chula y seguro que debe de abrigar.

Te felicito por tus trabajos.

Saludos y que tengas buena semana.

Pepa (Lamica) dijo...

Gracias chicas !!!! así se anima cualquiera.
besos