Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
Hace algunos años que descubrí esta afición tan bonita, que es el Patchwork. Llena muchos momentos de mi vida de satisfacción, aunque a veces tambien me llevo algún disgustillo, cuando algo no sale como quiero. No me gusta emprender muchos proyectos al mismo tiempo, prefiero tener como mucho tres entremanos, y terminarlos. Si estoy con uno sólo, me canso, así que con varios, voy variando y resulta mas ameno. Soy bastante constante.

sábado, 20 de agosto de 2011

Bolsa guarda-labores

Esta es una bolsa guarda-labores, que hice hace tiempo. Me encanta y le tengo un especial cariñó

2 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

Tienes unos trabajos preciosos, y un blog muy ameno. Me apunto como seguidora. Saludos

Maria dijo...

Hola, opino exactamente igual que la amiga Dacha, me encanta tu bolsa de labores, está preciosa, hasta pronto, (me voy a visitar el blog de Dacha).