Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
Hace algunos años que descubrí esta afición tan bonita, que es el Patchwork. Llena muchos momentos de mi vida de satisfacción, aunque a veces tambien me llevo algún disgustillo, cuando algo no sale como quiero. No me gusta emprender muchos proyectos al mismo tiempo, prefiero tener como mucho tres entremanos, y terminarlos. Si estoy con uno sólo, me canso, así que con varios, voy variando y resulta mas ameno. Soy bastante constante.

viernes, 19 de agosto de 2011

Dalia



Este proyecto que en su dia se hizo realidad...me costó mucho trabajo terminar. Llgué a un punto en que me cansé de que no quedasen bien los pétalos y estuvo abandonada unos meses....hasta que un dia me dije.....un UFO entre mis cosas?? No puede ser!!!! y por cabezota la tuve que deshacer enterita, pero la acabé. Me siento muy contenta de haberlo hecho. Espero que os guste.

1 comentario:

lolicasía dijo...

un trabajo excelente, el final de este trabajo mereció la pena ¿verdad?