Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
Hace algunos años que descubrí esta afición tan bonita, que es el Patchwork. Llena muchos momentos de mi vida de satisfacción, aunque a veces tambien me llevo algún disgustillo, cuando algo no sale como quiero. No me gusta emprender muchos proyectos al mismo tiempo, prefiero tener como mucho tres entremanos, y terminarlos. Si estoy con uno sólo, me canso, así que con varios, voy variando y resulta mas ameno. Soy bastante constante.

jueves, 25 de agosto de 2011

Colcha de la Amistad



!!! Cuanto cariño hay en esta Colcha!!!...La hicimos en el Foro al que pertenezco y en su dia se nos ocurrió tener a cada una,  un trocito de las demás.
Fué una idea estupenda que nos colmaba de ilusión cada vez que recibiamos un sobre....Algunas compañeras ya no están, pero tenemos su recuerdo con nosotras.
Aún no la he acolchado y la terminamos el año pasado, pero ya sabeis....lo vamos dejando....y se convierte en UFO. No obstante prometo "solemnemente" jaja, pero lo digo en serio, que de este otoño no pasa que empiece y termine de acolchar

4 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Pues aparte de divina la colcha .... más divina me parece por lo que representa ... por todas y cada una de esas puntadas que se han dado con tanta ilusión sabiendo que era para otra amiga ... y que todas podéis disfrutarlas y de recordar a cada una de las que la componen .... os felicito y en Otoño .... pasaré revista jajajajaajajajaja ... Si ..Señor !!! jajaajajja Besotessssssss y preciosa ...

Amalia dijo...

hola,
Que tal estas?¿ Espero que muy bien, iba mirando blogs hasta que tope con el tuyo. Que preciosidad de colcha. Un beso y felicitaciones para ti y todas las personas que la han hecho. Un besito!

Paqui dijo...

Se ven preciosos todos los cuadritos juntos, la mia tambien la tengo pendiente de acolchar jjj

Me alegro que te hayas animado a enseñarnos tus trabajos.

Besos

tinabarbano@hotmail.com dijo...

es muy bonita tu colcha de la amistad, cuanto me hubiera gustado intercambiar contigo, la mis sera pequeñita, pero bueno importante para mi .
te felicito la colcha de la dalia una maravilla bsitos tina
el racó de tina