Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
Hace algunos años que descubrí esta afición tan bonita, que es el Patchwork. Llena muchos momentos de mi vida de satisfacción, aunque a veces tambien me llevo algún disgustillo, cuando algo no sale como quiero. No me gusta emprender muchos proyectos al mismo tiempo, prefiero tener como mucho tres entremanos, y terminarlos. Si estoy con uno sólo, me canso, así que con varios, voy variando y resulta mas ameno. Soy bastante constante.

jueves, 13 de octubre de 2011

"Una dulce calabaza"


Como se acerca la fecha, yo ya estoy preparada, pero mi calabaza no es tipo Halloween, sino a mi manera jajajaja

5 comentarios:

Blanca dijo...

que bonita, muy para la época

Charo dijo...

¡Te ha quedado preciosa! Ese panel es muy apropiado, me encanta como te ha quedado

María José dijo...

Me gusta mucho la tuya, más que las propias de la fiesta.
Otro beso.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola! Vengo por tu consulta en mi blog. Puedes colocar enlaces seleccionando la palabra y agregando el hipervínculo (dentro de los post). No tengo muy claro si te refieres a eso... Bueno, un saludo desde Argentina! :)
Ferip

ROCIO dijo...

me encanta las cosas que haces, me uno a tu blog.