Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
Hace algunos años que descubrí esta afición tan bonita, que es el Patchwork. Llena muchos momentos de mi vida de satisfacción, aunque a veces tambien me llevo algún disgustillo, cuando algo no sale como quiero. No me gusta emprender muchos proyectos al mismo tiempo, prefiero tener como mucho tres entremanos, y terminarlos. Si estoy con uno sólo, me canso, así que con varios, voy variando y resulta mas ameno. Soy bastante constante.

jueves, 6 de octubre de 2011

Colcha de las Hadas


Como hace unos dias dije, me ha encantado hacer este trabajo, ha sido divertido y ameno, ya que une el bordado y el patchwork. Lo que me va a gustar menos es acolcharla, ya que tengo que hacerla a mano, como todos mis demás trabajos !! quién tuviera una Bernina!! A ver si se la pido a los Reyes Magos, pero como estamos en crisis.......jajajajaja
Espero que os guste tanto como a mi

8 comentarios:

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Tus trabajos son preciosos! te felicito, tu bolso de verano bellisimo, ya soy tu fans te invito a ver mis trabajos, cariños desde Chile

Unknown dijo...

que bonita te ha quedado,un beso,voy ha ver el bolso

amparo dijo...

pepa , como me gusta , es una maravilla y acolchadita ya ni te cuento , enhorabuena por el trabajo bien hecho .

besitos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa.... Pepa ... no sé pq no se me actualiza tu blog ..... menos mal que paso a verte de vez en cuando.... que sino ... ainsssss me lo pierdo todooo
Me encanta esta colchita de hadas ....es divina ... y tú ... TÚ MÁSSSSSSSSSSSSSSSS jajajajajj
Besotes y feliz semanaaaa

Esperanza✿⊱ dijo...

Te quedo preciosa y realmente un placer combinar Patchwork y bordado. Quisiera ver esas hadas mas cerca...pero bueno yo se que quedaron muy lindas.
Un abrazo!!!! ºo*

Esperanza✿⊱ dijo...

Pdta/ en mi blog tienes un premio, por ser mi blog amiga. Te cuento que gane un concurso y estoy compartiendolo con mis amigas, asi que bien puedas Pepa Querida.
Otro abrazo!!!!

María José dijo...

Preciosa, de verdad. Y no te preocupes, ¡¡¡al menos ahora empieza buen tiempo para acolchar!!!
Además a tí te queda muy bien el acolchado a mano...

Un beso.

Anónimo dijo...

Te ha quedado ESPECTACULAR !!!!! me encantan las telas que elegiste
Besos