Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
Hace algunos años que descubrí esta afición tan bonita, que es el Patchwork. Llena muchos momentos de mi vida de satisfacción, aunque a veces tambien me llevo algún disgustillo, cuando algo no sale como quiero. No me gusta emprender muchos proyectos al mismo tiempo, prefiero tener como mucho tres entremanos, y terminarlos. Si estoy con uno sólo, me canso, así que con varios, voy variando y resulta mas ameno. Soy bastante constante.

martes, 26 de febrero de 2013

Hacia mucho tiempo que no hacía nada de Patchwork y por eso no he publicado en mi blog. Espero que a partir de ahora y ya que me estoy recuperando de mis operaciones de rodilla, mis ganas de trabajar sean firmes, al menos,  es mi propósito
Este Camino de Mesa es para una amiga de mi hija ...Vanessa, espero que te guste, está hecho con mucho cariño y también espero que os guste a mis seguidoras.




13 comentarios:

kiselbri dijo...

Precioso trabajo. Ya lo creo que le gustará a la destinataria.
Bss.

Carmen El costurero con duende dijo...

Pepa cuanto me alegro que te estés recuperando bien y que tus ganas de trabajar con la costura vayan a más; no hay más que ver ese camino de mesa que te ha quedado espectacular. Un gran abrazo Lamica.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Seguro que le va a encantar, te ha quedado precioso, me alegro que retomes tus ganas de trabajar.
un bsto.

paqui dijo...

Qué bien que hayas vuelto a publicar !!
El camino está precioso y seguro que le encantará !!
Cuídate !!
Muchos besos

Belén dijo...

TE HA QUEDADO MUY BONITO!!!
BESOS

Ángela dijo...

Deseo tu recuperación y que vuelvas con nosotras. Muy bonito el camino!
Un besazo.

Hermi dijo...

Te ha quedado precioso y muy primaveral con la mariposas le va a encantar ,pasa un buen día y se feliz

JUANI dijo...

A recuperarse pronto y a trabajar un poquito en lo que nos gusta , vale???? jejejej
Tienes unas manos fabulosas.
Nos vemos.

IsaQ dijo...

Es preciosooo!! Qué pasada!

Arish dijo...

Es una buena noticia saber que te estás recuperando; el camino es muy bonito, seguro que le gustará. BESICOS.

mypatchworkantahkarana dijo...

Ainsssss Pepa que bonito te quedó el camino de mesa .. y encima de mariposas ... divinooo .. estará como loca .. pq es precioso .. Feliz domingo y besotessssss

CLADING2222 dijo...

من مميزات تركيب شيش حصيرة الومنيوم في مصر الاتي:
تحسين عزل المنزل من الحرارة والصوت والغبار.
- تقليل استخدام الطاقة في التدفئة والتبريد.

CLADING2222 dijo...

يذكر الدكتور محمود ناصر اخصائي علاج الدوالي بتقنية الكلاكس ان من أهم أسباب ظهور الدوالي تشمل:

1- عامل وراثي: حيث يكون لديك تاريخ عائلي من الدوالي.

2- اضطرابات هرمونية: مثل فترات الحمل أو استخدام حبوب منع الحمل.