Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
Hace algunos años que descubrí esta afición tan bonita, que es el Patchwork. Llena muchos momentos de mi vida de satisfacción, aunque a veces tambien me llevo algún disgustillo, cuando algo no sale como quiero. No me gusta emprender muchos proyectos al mismo tiempo, prefiero tener como mucho tres entremanos, y terminarlos. Si estoy con uno sólo, me canso, así que con varios, voy variando y resulta mas ameno. Soy bastante constante.

domingo, 29 de abril de 2012

*Detalles de la Colcha de la Amistad*




Algunas de mis seguidoras me habeis dicho que es una pena no ver los cuadritos de la Colcha de la Amistad mas cerca.
Pues me he decidido a hacer unas fotos mas detalladas de algunos de ellos. No están todos, para no cansaros. El efecto es muy bonito y estamos las 48 amigas que hicimos los intercambios.
Perdonadme las fotos que no son muy buenas, pero es que mi pobre máquina está cansada de caerse al suelo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


15 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que precioso proyecto, me encanta,cada una aportando su granito de arena.está muy linda.un bso

Susan dijo...

Muy bonita esta colcha, quedará seguro preciosa!!
Un beso

paqui dijo...

Ya sabes lo que opino de ésta colcha . Preciosa y esos bloques maravillosos !!
Un besote

María José dijo...

Te ha quedado muy bonita. Yo no me apunté y ¡menos mal! porque con una fractura y dos operaciones seguidas no podría haber cumplido, y no me gusta dejar a la gente colgada.
Felicidades, es fabulosa.
Un beso.

lastildasdearime dijo...

BIEN!!!!! Yo fuí una de las pesadas...ja...ja...y ya he pedido un par de mini-bloques para mi quilt...encima jeta..je..je!!!!Opino lo mismo,precioso, me encanta!!!! Notte guapa!!!

Arish dijo...

Qué proyecto tan bonito habéis realizado y lo mejor es la historia tan especial que cuenta, en la que cada cuadrito es una página de ésa bonita historia. BESICOS.

marga dijo...

UN PROYECTO GENIAL,SE UNEN EL CARIÑO Y LA AMISTAD,ES PRECIOSO,TE FELICITO ,GRACIAS POR TU AMABLE VISITA,UN BESITO.......

JUANI dijo...

Se ven preciosas las fotos.
Nos vemos.
.

Vicky dijo...

Ooooohhhhh que bonita te ha quedado!!!!!!! y veo por ahí una florecita que me resulta muy familiar jijijiji

Besotes!!!!!!!!!!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Es preciosa la colcha la he visto mas abajo entera y me ha encantado.
Felicidades!!!

Pilar

Manoli dijo...

un trabajo precioso.Un besazo

Manoli dijo...

un trabajo precioso.Un besazo

Unknown dijo...

Te ha quedado genial. Se nota el trabajo bien hecho y el cariño que se puso en él. Felicidades. Saludos

amparo dijo...

pepa que ilusion !!!!!! he visto mi conejita tilda ,me encanto participar

besitos

momentoparapensar dijo...

Preciosa la colcha. Qué proyecto tan hermoso.
Besicos.