Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
Hace algunos años que descubrí esta afición tan bonita, que es el Patchwork. Llena muchos momentos de mi vida de satisfacción, aunque a veces tambien me llevo algún disgustillo, cuando algo no sale como quiero. No me gusta emprender muchos proyectos al mismo tiempo, prefiero tener como mucho tres entremanos, y terminarlos. Si estoy con uno sólo, me canso, así que con varios, voy variando y resulta mas ameno. Soy bastante constante.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Hace tiempo que tenía esta Colcha de las Hadas sin terminar de acolchar. Por fin cogí impulso y la terminé. Un UFO menos. Ya está colocadita en su sitio, ahora a acabar lo que tengo entremanos. Espero que os guste


8 comentarios:

Maritza dijo...

Pepa qué bueno que terminaste la colcha porque te quedó preciosa, cada bloquecito es un encanto y acolchada se ve genial. Qué bien que ya tiene un UFO menos!!! un besote cariño

Mavi. dijo...

Pepa, esa colcha es una verdadera preciosidad. Faltan más fotos,más grandes, más de cerca, para que podamos apreciar lo bonita que es y el trabajo tan estupendo que has hecho.
Enhorabuena.
Besos.

sofia romero dijo...

Me encanta,te felicito es una colcha muy bonita

momentoparapensar dijo...

Se ve preciosa esa colcha, pero yo también reclamo más fotos, jeje...Un trabajo completísimo.
Besicos.

Reme dijo...

Me encanta y la combinación de colores fantástica. Besos

Belén dijo...

Te ha quedado muy bonita, me encanta!!!
Besos

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado preciosa, menos mal que ha dejado de ser un ufo, a ver si seguimos tu ejemplo y empezamos nosotras con los nuestros.
Un besote grande

Cati dijo...

Me encanta te ha quedado preciosa!!
Besos.