Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
Hace algunos años que descubrí esta afición tan bonita, que es el Patchwork. Llena muchos momentos de mi vida de satisfacción, aunque a veces tambien me llevo algún disgustillo, cuando algo no sale como quiero. No me gusta emprender muchos proyectos al mismo tiempo, prefiero tener como mucho tres entremanos, y terminarlos. Si estoy con uno sólo, me canso, así que con varios, voy variando y resulta mas ameno. Soy bastante constante.

sábado, 1 de junio de 2013

Segunda parte Funda Máquina de coser

Aquí está la otra parte de la Funda de la Máquina de coser. Es el Sal que nos ha propuesto Haydee
Ya la próxima foto será terminada Es un azul clarito, pero aqui se ve un color muy fuerte


9 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Esto va que chuta, dentro de nada "acabada" es una monada y te esta quedando muy bonita. feliz finde semana.
un bso.

paqui dijo...

Pepa ya lo tienes !! yo aún nada ... me quedan los laterales por aplicar . A ver si me pongo .
Te va a quedar muy bonita .
Un beso

Noemi Martin dijo...

Va a quedar preciosa!!

bss
Noe

HerminiaRegolf dijo...

Te está quedando muy bonita guapa, y ahora pásate por mi blog porque te he dejado un mimo.
Besos y feliz día.

Ángela dijo...

Qué bonita te está quedando. ya queda menos.
Besos y feliz semana.

Mavi. dijo...

Pepa, que bonita te está quedando esta preciosa casita, que delicadeza en los bordados y apliques.
Bss.

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

T va a quedar genial....me gusta como t ha quedado las 2 primeras partes.

Besos,
Lany

Unknown dijo...

Pepa te va a quedar genial.. las telitas son preciosas. Felicicades

Todoor dijo...

Fue maravilloso trabajar con el Sr. Pedro, un oficial de préstamos con un gran corazón. Le agradezco al Sr. Pedro por ayudarme a adquirir mi préstamo hipotecario VA. Fue genial recibir mi préstamo de $900,000 USD de este prestamista. Mi nombre es Krasimir Todor soy belga. Obtuve mi préstamo de este prestamista acreditado el 20 de noviembre de 2019 y quiero usar rápidamente este medio para decirles a todos aquí que pueden adquirir cualquier préstamo de esta compañía de préstamos creíble. Un prestamista de préstamos VA no es fácil de encontrar y debe ser recomendado por el Departamento de Asuntos de Veteranos. El Sr. Pedro le otorgará préstamos a tasas de interés bajas del 2% y muy rápido. Adquiere tus préstamos al Email: pedroloanss@gmail.com
Muchas gracias por su ayuda financiera.