Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
Hace algunos años que descubrí esta afición tan bonita, que es el Patchwork. Llena muchos momentos de mi vida de satisfacción, aunque a veces tambien me llevo algún disgustillo, cuando algo no sale como quiero. No me gusta emprender muchos proyectos al mismo tiempo, prefiero tener como mucho tres entremanos, y terminarlos. Si estoy con uno sólo, me canso, así que con varios, voy variando y resulta mas ameno. Soy bastante constante.

sábado, 18 de agosto de 2012

*** ADIOS QUERIDA MILA***

Tengo una triste noticia que daros.
El domingo pasado dia 12 de agosto, perdí a mi perrita Mila. Las que teneis mascotas sé que me comprendereis y las demás creo que también. Éra de raza Goss D'atura (Pastor Catalán) y la cosa mas buena del mundo. Me ha acompañado durante casi dieciseis años, los cuales he disfrutado muchisimo con ella.

La hemos criado dentro de casa y éra obediente, limpia y buena, buena, buena.
Además de preciosa.

Tengo una pena horrible, hasta hoy no me he atrevido a poner esta nota en mi blog.
Donde quiera que vayan los perritos, sé feliz Mila, lo mismo que lo has sido con nosotros, que nunca te olvidaremos.

                                     
                                      
















                                  

36 comentarios:

Noemi Llach dijo...

Siento mucho tu perdida, me imagino por lo que estas pasando ya que yo tengo una perrita caniche. Era preciosa y se que ahora estará en un lugar mejor. Besos.

Carmen dijo...

Te entiendo perfectamente.Yo perdí hace dos años a Dana, que era trasta y revoltosa como ninguna y lo que lloré.Es hoy día que aunque tengo a mi Bost al que adoro,no la hemos olvidado.
Un besazo y os vemos

Present dijo...

Siento de corazon la perdida de perrita, yo tambien los adoro los quiero y protejo,recibe un abrazo y un beso, piensa que mientras estuvo contigo fue muy feliz.

JUANI dijo...

Hay que seguir adelante, lo siento mucho. Hay veces que se quieren tanto como a la familia.
Nos vemos

Reme dijo...

Cuanto lo siento....como tu bien dices los que tenemos mascotas sabemos bien cuanto se siente la perdida. Besitos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa Pepa ... ainssss ... ahora te entiendo ... bueno ..poco te puedo decir .. sólo que tod@s habéis sido felices juntos y ahora toca otra etapa de la vida ... y tienes que pensar que le diste todo lo mejor ....que ella también te lo dio a ti ... y que ha cumplido con su misión ... seguro que estará .... DIVINAMENTE ... Pepa ... ánimooooo por fi .. que creo que hay cantidad de ángelitos por ahí sueltos que les han dado mala vida y quién sabe si en uno de ellos volverás a disfrutar de "otra compañía" .....? Muchos besotesssss y mucho ánimo.

arish dijo...

Siento tu pérdida y te entiendo. Te mando muchos BESICOS.

kitty dijo...

Contra todo lo que puedan pensar yo sigo insistiendo en que estas criaturas realmente son · nuestros hijos...caninos" y se les enseña de pequeñitos, se les educa...aprenden y nos dan lo mejor que tienen y saber para tenernos contentos.
Los amo. Sin más.
Por lo tanto te entiendo perfectamente y he llorado mucho por perder a una de mis hijitas .
Ahora disfruto de Reiki pero jamás la he olvidado. Son parte de nuestra vista y ellos el mejor regalo que Dios nos hace para tenerlos , cuidarlos y quererlos.
Pasará la pena amiga... pero siempre estará contigo.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Siento mucho la perdida de tu perrita,yo tambien tengo perro no es pequeñito pero es igual lo queremos mucho , y se lo que significa perderlo,el año pasado tuvimos que sacrificar a la madre del que tenemos, pues estaba muy malita, y todavia tengo grabada su mirada, cuando la pusieron la inyección, creo que lo sabia y se estaba despidiendo.LO siento mucho amiga.
bsos

Avelino Menéndez Quintana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel Lugo dijo...

Por desgracia conozco el dolor que sientes. No encuentro palabras que lo alivien, solo puedo decirte que ella ha sido feliz a tu lada, le has dado una familia que la quiere y eso es lo más importante. Ahora ella está al otro lado del ArcoIris, jugando con otros perritos, seguro que con mi Keko, y algún día, cuándo nosotros hagamos ese viaje, estarán allí esperándonos. Besitos amiga.

Kati dijo...

Te entiendo muy bien yo he pasado varias veces por la misma situación, te deseo de corazón que te recuperes pronto de esta perdida, piensa que mientras estuvo a tu lado fuisteis felices, Mila por encontrar una buena familia y tu por su grata y dulce compañía .. Animo y se fuerte.
Besitos.

momentoparapensar dijo...

Lo siento mucho, Pepa. Espero que lo superéis pronto, seguro que ha estado muy a gusto entre vosotros.
Besicos.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Como lo siento y te comprendo, se vuelven parte esencial en nuestros hogares.

Un gran abrazo de Esperanza***

Pepa (Lamica) dijo...

Gracias chicas, gracias a todas....solo espero que el tiempo pase lo más rápido posible, para que mi pena se alivie.
Aunque como bien decís....siempre estará en mi corazón

Carmen dijo...

Querida Pepa...¡cuánto lo siento!
Pobrecita Mila, ya estaba mayor y le llegó su hora. Piensa que vuestra felicidad ha sido plena y vuestro amor ha sido mutuo. Solo te queda recordarla con una sonrisa, y allá donde esté, seguro que os seguirá devolviendo felicidad.
Un gran abrazo amiga.

Pandora dijo...

Lo siento y te entiendo, pero piensa los buenos recuerdos que te ha dejado que esos nunca les vas a olvidar

corapensa dijo...

!Lo siento,siempre es triste perder un ser querido aunque sea una mascota

Amalia dijo...

hola guapa te mando muchos animos todos las que amamos los animales para nosotras son un miembro mas de la familia la mia se fue con 12 años y hace tres años y todos los dias tengo un momento para acordarme de ella pero se que estara bien cuidada ahora tambien estara con mila tengo dos perras mas pero ella siempre tendra su lugar un beso grande y un abrazo

Manoli dijo...

Hola guapa entiendo que estes triste pues si que se quieren mucho, pero piensa que tu le diste todo el cariño del mundo y eso es lo que queda-Un besazo corazon

Manoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cafeypuntaditas.(Majuen) dijo...

Pepa, un abrazo muy fuerte y un besazo corazon. animo.

Silk dijo...

Hola Pepa, Te entiendo perfectamente, hace 3 años perdí a Dan, mi pastor Aleman. Se que se pasa fatal, pero piensa que mientras ha vivido contigo le has dado todo el cariño posible y que ella ha vivido como una reina gracias a vosotros. Ya verás como dentro de un tiempo solo tienes recuerdos bonitos. Animo!!! muchos besos

María Ángeles dijo...

Lo siento mucho guapa, anímate que la vida sigue, lo mas importante es como vivió con vosotros como un miembro mas de la familia, que date con eso y el cariño que recibió.
bss

Juani dijo...

Yo también te acompaño en tu pena y sé de muy cerca lo que se siente!! Lo más importante es el recuerdo que te queda de ella tan bonito.
besos

María Ángeles dijo...

Esta todo perfecto tu nº es 32,suerte

lastildasdearime dijo...

Seguro que está con Tintin jugando por ahí...hasta hoy no he podido escribir pero lo sabía y os dediqué un abrazo grande ayer desde la entrada del blog..sé lo mal que se pasa...todo mi cariño para ti corazón!!!! Ya sabes que necesitas tiempo para superarlo...si??? BSSSSS

CLARAR dijo...

Un millon de abrazos para tí. Besos

Amantisima dijo...

Hola guapa somos muchas como ves que entendemos tu dolor por haberlo vivido yo a mi princesa la perdí hace tres meses era una gatita preciosa que estuvo con nosotros trece años y no me acostumbro a vivir sin ella la añoro y la lloro todavia en mi blog la puedes ver
Muchisimos besos

WINYJACK dijo...

Por casualidad he dado con tu blog y me encanta todas las cosas que haces.
Me hago seguidora ahora mismo de tu blog !!!
Te invito a que visites el mio y si te apetece te quedes en el, para mi seria un orgullo .
Y decirte que yo se lo que significa perder a tu perrita .
Yo en 8 meses perdi a mis dos adorables perros Winter y Jack.
De hecho el blog esta dedicado a ellos Winyjack , Winter y Jack.
Tengo un lindo escrito en el lateral del blog El cielo de los perros que si te apetece leerlo te ......
Animo !!!
Un saludo.
Raquel.

latrocha dijo...

Me acabo de enterar de tu perrita , que pena, yo la conocí y la recuerdo tranquilita y buena, Te comprendo Pepa yo tambien tenia una 16 años y forman parte de la familia.Un abrazo muy fuerte .Elvira

Raquel dijo...

Lo siento muchísimo. Yo te entiendo perfectamente. El año pasado murió mi perro "Golfo" después de 15 años conmigo-. No solo era mi perro, era mi amigo fiel, mi compañia para los buenos y malos momentos y uno mas de la familia. Le echo de menos todos los días desde entonces. Como dice mi hijo: estará en el cielo de los perritos corriendo con lo que están allí ya. Un besazo

Elia dijo...

Cuánto lo siento, te comprendo perfectamente,
en julio tamb tuve una pérdida - la que más me ha dolido!

besos para ti,
ella te acompañará de alguna forma, seguro!

abrazo
^^

DORIS dijo...

estoy e acuerdo contigo..y hay un escrito muy bello, que se llama.
El puente del Arco Iris.
Si supiera como "arrastrarlo" hasta tu entrada, lo haria.
Ellos nos esperan, en el puente..
Un beso, soy mama de dos perritas, y me duele tu perdida.
Abrazos
Doris

Amantisima dijo...

Como te entiendo!!...yo he pasado por lo mismo hace 5 meses y todavia la añoro.Besazos

nemimc dijo...

Se que hace ya tiempo de esta entrada. Pero acabo de verlo...Lo siento muchisimo Pepa!! Yo tambien comprendo por lo que has pasado y estaras pasando..como se les quiere.. y como se les añora cuando se van..

muchos besos Lamica