Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
Hace algunos años que descubrí esta afición tan bonita, que es el Patchwork. Llena muchos momentos de mi vida de satisfacción, aunque a veces tambien me llevo algún disgustillo, cuando algo no sale como quiero. No me gusta emprender muchos proyectos al mismo tiempo, prefiero tener como mucho tres entremanos, y terminarlos. Si estoy con uno sólo, me canso, así que con varios, voy variando y resulta mas ameno. Soy bastante constante.

jueves, 19 de abril de 2012

Por fin he terminado la Colcha de la Amistad. La tenia solo a falta del acolchado......que para mi es lo mas pesado, ya que debo hacerlo a mano. Cuando termino de acolchar me alegro mucho, porque queda muy bonito.
Aquí queda el recuerdo de amigas, que permanecen  en el Foro al cual pertenezco y que fué, de donde salió el proyecto, la mayoria de éllas aún siguen, pero otras ya no están. No obstante las recuerdos por sus nombres grabados en la Colcha.
Fué una experienca muy bonita, esperando cada dia a ver si llegaba el cartero con algún nuevo sobre y ver el contenido !!espectacular!!.
Recuerdo que esto fué hace dos o tres años, no recuerdo bien y me bajaba a la playa las cosas de costura y allí iba adelantando los cuadritos que bordaba con mucho entusiasmo.
Espero que os guste.
No creo que se vea detalladamente, los cuadritos blancos van todos acolchados y luego la cenefa exterior.
La cenefa de abajo se ve un poco torcida, pero es el viento. Llevo varios dias esperando que se calme, pero no hay manera. Por eso me he dicho !! de hoy no pasa!!.
                                                .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

15 comentarios:

calahorra01 dijo...

Que recuerdo tan bonito para toda la vida vas a tener. Yo tambien acolcho a mano y si que es costoso pero el resultado es muy bueno.
Un beso

Reme dijo...

Fue una experiencia muy bonita y un recuerdo imborrable, yo también disfrute un montón con esta colcha de la amistad. Un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Pepa un trabajo precioso, que alegria que da cuando lo ves terminado y encima tan lindo.
Por cierto Yo me preguntaba ¿porque Pepa no me hace comentario alguno, cuando yo si se lo hago ? y es que me he dado cuenta que no salgo en tú blog como seguidora, pero yo en el mio si te tengo. así que perdona, me vuelvo hacer. un bsto.

Ángela dijo...

Que colcha tan bonita y entrañable!!
Un recuerdo precioso de amistad. Me gusta mucho.
Un besito

Arish dijo...

HA QUEDADO PRECIOSA, PRECIOSA Y 1.000 VECES PRECIOSA.

lastildasdearime dijo...

Qué idea más preciosísima!!!! Lástima de no ver los detalles como bien dices, nada, déjalo pendiente y un dia nos la enseñas..ja..ja.me parece una colcha preciosa por todo lo que significa!!!! Y me has dado una idea,estoy haciendo un quilt y como hay algun bloque pequeño voy a enviar la medida a las amistades y así tendré un maravilloso recuerdo..sí ya sé...me has dado envidia corazón!!!! Besos mañaneros!!!

Hermi dijo...

Que trabajo tan bonito ,un hermoso recuerdo para toda la vida,pasa un buen finde y se feliz

paqui dijo...

Una maravilla Pepa !!!
Siempre he visto éstas colchas por la red y me encantaban , por aquellos entonces , cuando se organizó yo aún no estaba en estos mundillos .
Recuerdo la primera vez que vi éste proyecto , quedé prendada , sobre todo por eso ... porque ella guarda un poquito de cada una . Sin duda una colcha para el recuerdo PRECIOSA !!!
Un beso y buen fin de semana

Rosana dijo...

Te ha quedado preciosa, enhorabuena!!
Un beso.

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonita. Enhorabuena por haberla terminado. Un saludo

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonita. Enhorabuena por haberla terminado. Un saludo

angela dijo...

Disfrútala mucho es estupenda y muy entrañable.Un bst.

Elia dijo...

Menudo trabajo, una auténtica preciosidad!!

Felicidades!

eljardindemiduende ^^

mg dijo...

Meravliosa! complimenti!Monica.

Anónimo dijo...

Hola muy bello felicidades yo quiero hacer uno igual ojala m digas como