Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
Hace algunos años que descubrí esta afición tan bonita, que es el Patchwork. Llena muchos momentos de mi vida de satisfacción, aunque a veces tambien me llevo algún disgustillo, cuando algo no sale como quiero. No me gusta emprender muchos proyectos al mismo tiempo, prefiero tener como mucho tres entremanos, y terminarlos. Si estoy con uno sólo, me canso, así que con varios, voy variando y resulta mas ameno. Soy bastante constante.

sábado, 31 de marzo de 2012

** LLegó la Primavera a mis plantas **

Otra de mis grandes aficiones, son las plantas. Gracias al clima semi-tropical de  mi tierra, he tenido flores todo el invierno.
Ni que decir tiene que las "mimo" con especial cuidado y no hay dia que las mire una por una y las trate si es necesario.
Estas que os muestro están algunas en su esplendor y otras creciendo a su ritmo. Cada planta es diferente a las otras, por eso necesitan cuidados distintos.
 He tenido todo el invierno Dipladenia, geranios y claveles, cosa que aqui se dan muy bien.
Hay que decir que hemos tenido un invierno benigno. Aunque tuvimos dos dias de un viento fuerte fuerte, que se llevó bastantes ramas de mi ficus, que ya es casi un arbol grande, tambien se quedó sin una hoja mi maceta de Alegria que estaba preciosa.
Estoy muy cerca del mar y además en alto, de forma que cuando sopla el poniente fuerte, le temo.
Es muy gratificante ver como van creciendo las semillas que planto y admirar cada dia las plantas que van creciendo.
Espero no aburriros con este tema.



Un saludo a tod@s mis seguidoras

9 comentarios:

Lolely dijo...

Que hermosas están tus flores!!! Besos

JUANI dijo...

Yo soy malísima para las plantas lo único que puedo cuidar son geranios y porque ellos se cuidan casi solos jajajaj. Se aceptan consejos .

Hermi dijo...

Están preciosas todas las macetas a mi me encantan las flores y las plantas pero no tengo mano para cuidarlas, yo creo que es un don que se os da algunas personas ,como a otras se nos dan otros.Que pases un buen finde y se feliz

Pepa (Lamica) dijo...

Gracias chicas. Me encantan, no se vivir sin plantas, cuantas mas mejor.
Claro está que dan trabajo. Pero merece la pena ver el resultado.
un abrazo

arish dijo...

Hola Pepa, pero ¡qué bonitas! tienes unas macetas envidiables, a mí también me gustan mucho las plantas, pero el clima de Zaragoza es muy difícil,
Disfruta de ellas todo lo que puedas.

Vicky dijo...

Me encantan Pepa!, yo soy adicta a las plantas, tengo muchísimas y las mimo un montón, ahora me ha dado por crear mi maceto huerto urbano y ando con macetas de tomates normales y cherry, rabanillos, lechugas y pimientos, a ver que tal se dan este verano ;-)

paqui dijo...

Holaaaaa !!!!!
Veo que eres paisana !!!
Las plantas y las flores es otra de mis pasiones . La pena es que no tengo espacio suficiente para tener lo que quisiera .... con mi pequeña terraza me tengo que conformar .Pero cómo sé que me va a tocar la lotería ..... me compraré la casa de mis sueños ,con un jardín bien hermoso !!! jajajaja
Me encantan tus flores !!
Yo vivo en Arroyo de la Miel , también tengo el mar cerca .
Besitos !!!

Manoli dijo...

Holaaaaaaaa... qué bonitas tus plantas....pues mi diplademia, creo que ha fallecido este invierno a causa de una helada...¡¡¡con lo bonita que estuvo el verano pasado!!!!! bueno todavía mantengo la esperanza de que salga algún retoñito....pero creo que no-----sssssnifffff.....

DORIS dijo...

hermosas flores, yo tengo mis plantas AHOGADAS!
Porque ha llovido mucho.
besito