Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
Hace algunos años que descubrí esta afición tan bonita, que es el Patchwork. Llena muchos momentos de mi vida de satisfacción, aunque a veces tambien me llevo algún disgustillo, cuando algo no sale como quiero. No me gusta emprender muchos proyectos al mismo tiempo, prefiero tener como mucho tres entremanos, y terminarlos. Si estoy con uno sólo, me canso, así que con varios, voy variando y resulta mas ameno. Soy bastante constante.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Hilltop Houses 1


Mi primer paso de Hilltop Houses. Espero ahora que he terminado otro trabajo (a ver si mañana lo puedo poner), poder dedicarle mas tiempo, porque es divertido de hacer

2 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa ... ainsssss no me deja hacer comentarios en la ultima entrada que haces ... jajaja pero si en la posterior .. esto es de locossssssss
jaajajaajaja Ya veo que tienes el control de la inmobiliaria jajjaajja ¡¡¡¡¡ como me gustaaaaaaaaaaa!!!! Si es que desde que se lo vi a Dori me enamoro y cada vez que veo alguno ( el de iheba .... también divino) se me cae la babaa ...jajjaja Muy bonitas las telas ... como he visto el pots siguiente ya veo que lo tienes dominado jajaj Te felicito Pepa ... y vengaaaaa que me está encantado... Besotesssssss

Esperanza✿⊱ dijo...

Holitaaaaa!!!!! que trabajo mas bello, debes estar bien concentrada, porque si se corre un cuadrito plop!!!!
Me encanta, seguire tus avances, te felicito y animo!!!!!!!!!