Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
Hace algunos años que descubrí esta afición tan bonita, que es el Patchwork. Llena muchos momentos de mi vida de satisfacción, aunque a veces tambien me llevo algún disgustillo, cuando algo no sale como quiero. No me gusta emprender muchos proyectos al mismo tiempo, prefiero tener como mucho tres entremanos, y terminarlos. Si estoy con uno sólo, me canso, así que con varios, voy variando y resulta mas ameno. Soy bastante constante.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Un inciso en mi blog por operacion

Hola amigas.Tengo un poco abandonado mi blog.
El dia 4, me operaron la rodilla derecha. Necesitaba una prótesis y ya está puesta.
No estoy en mis mejores momentos, pero no hay mas remedio que pasarlo. Aún no esto

y preparada para coger la aguja y eso que a veces me entran ganas.
Debo reposar la pierna, a ratos caminar con el andador y otros hacer ejercicio.
Mañana hablaremos con el fisioterapeuta para empezar a sufrir algo mas.
Espero recuperarme un poco, para ponerme a coser a ratitos, aunque me queda bastane tiempo por delante. !!! en fin paciencia !!!

7 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Ainssssss Mi Pepa .... bueno lo peor ya ha pasado .. y ahora viene la parte en la que esa rodilla hay que darle vidilla ...para que en ná estes divinaaaaaaaaaaaa y primorosaaaaaa.... ainsss que siiiii ... que lo sé ...que ahora no estas como para tirar cohetes .. pero en nada ..te parecerá esto un mal sueño y luego a disfrutarrrr... y querida mía .. ponte a coser a mano .. que esa la tienes divina ... alguna cosita pequeña que no necesites estar liada con muchas cosas .. va.... Pepa que así se te pasará el tiempo más rápido ....Cuídate muchooooooooooooooooooooo .... y mucho animoooo ... sabemos que no es fácil ... pero tú puedes... feliz semanaaaaaaaaa y besotessssssss

Carmen dijo...

Hola cielo!! Que alegría verte por aquí, aunque sea para saludar. Recuperate bien que es lo más importante, la aguja y el blog puede esperar, no te preocupes que nosotros esperamos lo que haga falta con tal de que tu pongas esa rodilla fuerte, ¿vale?
Un fuerte abrazo.

Amalia dijo...

hola guapa espero que tengas una pronta recuperacion si no puedes coser ahora no te preocupes luego lo cogeras con mas ganas un beso

KRIS dijo...

espero te recuperes prontito, seguire visitandote, me hice tu seguidora. cuidate!!

ESPERANZA dijo...

Recuperate prontito mucho animo y cuidate!!! mira que aqui te espero para cuando llegues con la energia renovada.
Besitos!!!****** ºo*

kitty dijo...

MIS MEJORES DESEOS DE UNA PRONTA RECUPERACION.
_Saludos y a cuidarse amiga -

Juli dijo...

En primer lugar espero que te recuperes y verte bajando tu cuesta y en segundo lugar enhorabuena por tu blog estoy viendo todos tus trabajos aqui expuestos son preciosos ya te pediré algunos consejos, muchos besitos, I see you xxx. Juli.