Tengo una triste noticia que daros.
El domingo pasado dia 12 de agosto, perdí a mi perrita Mila. Las que teneis mascotas sé que me comprendereis y las demás creo que también. Éra de raza Goss D'atura (Pastor Catalán) y la cosa mas buena del mundo. Me ha acompañado durante casi dieciseis años, los cuales he disfrutado muchisimo con ella.
La hemos criado dentro de casa y éra obediente, limpia y buena, buena, buena.
Además de preciosa.
Tengo una pena horrible, hasta hoy no me he atrevido a poner esta nota en mi blog.
Donde quiera que vayan los perritos, sé feliz Mila, lo mismo que lo has sido con nosotros, que nunca te olvidaremos.
Siento mucho tu perdida, me imagino por lo que estas pasando ya que yo tengo una perrita caniche. Era preciosa y se que ahora estará en un lugar mejor. Besos.
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente.Yo perdí hace dos años a Dana, que era trasta y revoltosa como ninguna y lo que lloré.Es hoy día que aunque tengo a mi Bost al que adoro,no la hemos olvidado.
ResponderEliminarUn besazo y os vemos
Siento de corazon la perdida de perrita, yo tambien los adoro los quiero y protejo,recibe un abrazo y un beso, piensa que mientras estuvo contigo fue muy feliz.
ResponderEliminarHay que seguir adelante, lo siento mucho. Hay veces que se quieren tanto como a la familia.
ResponderEliminarNos vemos
Cuanto lo siento....como tu bien dices los que tenemos mascotas sabemos bien cuanto se siente la perdida. Besitos
ResponderEliminarHolaaaaa Pepa ... ainssss ... ahora te entiendo ... bueno ..poco te puedo decir .. sólo que tod@s habéis sido felices juntos y ahora toca otra etapa de la vida ... y tienes que pensar que le diste todo lo mejor ....que ella también te lo dio a ti ... y que ha cumplido con su misión ... seguro que estará .... DIVINAMENTE ... Pepa ... ánimooooo por fi .. que creo que hay cantidad de ángelitos por ahí sueltos que les han dado mala vida y quién sabe si en uno de ellos volverás a disfrutar de "otra compañía" .....? Muchos besotesssss y mucho ánimo.
ResponderEliminarSiento tu pérdida y te entiendo. Te mando muchos BESICOS.
ResponderEliminarSiento mucho la perdida de tu perrita,yo tambien tengo perro no es pequeñito pero es igual lo queremos mucho , y se lo que significa perderlo,el año pasado tuvimos que sacrificar a la madre del que tenemos, pues estaba muy malita, y todavia tengo grabada su mirada, cuando la pusieron la inyección, creo que lo sabia y se estaba despidiendo.LO siento mucho amiga.
ResponderEliminarbsos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPor desgracia conozco el dolor que sientes. No encuentro palabras que lo alivien, solo puedo decirte que ella ha sido feliz a tu lada, le has dado una familia que la quiere y eso es lo más importante. Ahora ella está al otro lado del ArcoIris, jugando con otros perritos, seguro que con mi Keko, y algún día, cuándo nosotros hagamos ese viaje, estarán allí esperándonos. Besitos amiga.
ResponderEliminarTe entiendo muy bien yo he pasado varias veces por la misma situación, te deseo de corazón que te recuperes pronto de esta perdida, piensa que mientras estuvo a tu lado fuisteis felices, Mila por encontrar una buena familia y tu por su grata y dulce compañía .. Animo y se fuerte.
ResponderEliminarBesitos.
Lo siento mucho, Pepa. Espero que lo superéis pronto, seguro que ha estado muy a gusto entre vosotros.
ResponderEliminarBesicos.
Como lo siento y te comprendo, se vuelven parte esencial en nuestros hogares.
ResponderEliminarUn gran abrazo de Esperanza***
Gracias chicas, gracias a todas....solo espero que el tiempo pase lo más rápido posible, para que mi pena se alivie.
ResponderEliminarAunque como bien decís....siempre estará en mi corazón
Querida Pepa...¡cuánto lo siento!
ResponderEliminarPobrecita Mila, ya estaba mayor y le llegó su hora. Piensa que vuestra felicidad ha sido plena y vuestro amor ha sido mutuo. Solo te queda recordarla con una sonrisa, y allá donde esté, seguro que os seguirá devolviendo felicidad.
Un gran abrazo amiga.
Lo siento y te entiendo, pero piensa los buenos recuerdos que te ha dejado que esos nunca les vas a olvidar
ResponderEliminar!Lo siento,siempre es triste perder un ser querido aunque sea una mascota
ResponderEliminarhola guapa te mando muchos animos todos las que amamos los animales para nosotras son un miembro mas de la familia la mia se fue con 12 años y hace tres años y todos los dias tengo un momento para acordarme de ella pero se que estara bien cuidada ahora tambien estara con mila tengo dos perras mas pero ella siempre tendra su lugar un beso grande y un abrazo
ResponderEliminarHola guapa entiendo que estes triste pues si que se quieren mucho, pero piensa que tu le diste todo el cariño del mundo y eso es lo que queda-Un besazo corazon
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPepa, un abrazo muy fuerte y un besazo corazon. animo.
ResponderEliminarHola Pepa, Te entiendo perfectamente, hace 3 años perdí a Dan, mi pastor Aleman. Se que se pasa fatal, pero piensa que mientras ha vivido contigo le has dado todo el cariño posible y que ella ha vivido como una reina gracias a vosotros. Ya verás como dentro de un tiempo solo tienes recuerdos bonitos. Animo!!! muchos besos
ResponderEliminarLo siento mucho guapa, anímate que la vida sigue, lo mas importante es como vivió con vosotros como un miembro mas de la familia, que date con eso y el cariño que recibió.
ResponderEliminarbss
Yo también te acompaño en tu pena y sé de muy cerca lo que se siente!! Lo más importante es el recuerdo que te queda de ella tan bonito.
ResponderEliminarbesos
Esta todo perfecto tu nº es 32,suerte
ResponderEliminarSeguro que está con Tintin jugando por ahí...hasta hoy no he podido escribir pero lo sabía y os dediqué un abrazo grande ayer desde la entrada del blog..sé lo mal que se pasa...todo mi cariño para ti corazón!!!! Ya sabes que necesitas tiempo para superarlo...si??? BSSSSS
ResponderEliminarUn millon de abrazos para tí. Besos
ResponderEliminarHola guapa somos muchas como ves que entendemos tu dolor por haberlo vivido yo a mi princesa la perdí hace tres meses era una gatita preciosa que estuvo con nosotros trece años y no me acostumbro a vivir sin ella la añoro y la lloro todavia en mi blog la puedes ver
ResponderEliminarMuchisimos besos
Por casualidad he dado con tu blog y me encanta todas las cosas que haces.
ResponderEliminarMe hago seguidora ahora mismo de tu blog !!!
Te invito a que visites el mio y si te apetece te quedes en el, para mi seria un orgullo .
Y decirte que yo se lo que significa perder a tu perrita .
Yo en 8 meses perdi a mis dos adorables perros Winter y Jack.
De hecho el blog esta dedicado a ellos Winyjack , Winter y Jack.
Tengo un lindo escrito en el lateral del blog El cielo de los perros que si te apetece leerlo te ......
Animo !!!
Un saludo.
Raquel.
Me acabo de enterar de tu perrita , que pena, yo la conocí y la recuerdo tranquilita y buena, Te comprendo Pepa yo tambien tenia una 16 años y forman parte de la familia.Un abrazo muy fuerte .Elvira
ResponderEliminarLo siento muchísimo. Yo te entiendo perfectamente. El año pasado murió mi perro "Golfo" después de 15 años conmigo-. No solo era mi perro, era mi amigo fiel, mi compañia para los buenos y malos momentos y uno mas de la familia. Le echo de menos todos los días desde entonces. Como dice mi hijo: estará en el cielo de los perritos corriendo con lo que están allí ya. Un besazo
ResponderEliminarCuánto lo siento, te comprendo perfectamente,
ResponderEliminaren julio tamb tuve una pérdida - la que más me ha dolido!
besos para ti,
ella te acompañará de alguna forma, seguro!
abrazo
^^
estoy e acuerdo contigo..y hay un escrito muy bello, que se llama.
ResponderEliminarEl puente del Arco Iris.
Si supiera como "arrastrarlo" hasta tu entrada, lo haria.
Ellos nos esperan, en el puente..
Un beso, soy mama de dos perritas, y me duele tu perdida.
Abrazos
Doris
Como te entiendo!!...yo he pasado por lo mismo hace 5 meses y todavia la añoro.Besazos
ResponderEliminarSe que hace ya tiempo de esta entrada. Pero acabo de verlo...Lo siento muchisimo Pepa!! Yo tambien comprendo por lo que has pasado y estaras pasando..como se les quiere.. y como se les añora cuando se van..
ResponderEliminarmuchos besos Lamica